Laura Ortega ya se devolvió los peluches con su cuñada, la experiodista de Teletica Michelle Naranjo, con la que pasaba agarrada en redes sociales.
Así lo evidenciaron ambas este fin de semana, al subir historias en su cuenta de Instagram, donde se ve a Naranjo chineando a la pequeña Elisa, hija de Ortega y el futbolista Fernán Faerron.
Antes ambas no se podía ni ver y ahora andan de vacaciones familiares juntas en un yate con sus respectivas familias.
Recordemos que cuando Naranjo inició su relación con el piloto Gustavo Ortega, hermano de la modelo y cantante, se la pasaban tirándose en redes porque Laura tenía una mayor relación con su expareja y el hijo de ambos.
LEA MÁS: Periodista de Teletica sacó las garras y dientes para defender a su hijo
Al parecer, las diferencias y rencores entre ambas quedaron en el pasado y ahora que las dos están chineando, se han unido más por el bien de la familia.
Laura ahora está pasando más tiempo con sus papás y hermanos, pues su esposo Fernán Faerrón se fue a jugar con un equipo de Ucrania y, al parecer, está planeando irse con su bebé para estar los tres juntos.
LEA MÁS: Laura Ortega tuvo un año en el que le pasó de todo y su cuñada puso la cereza en el pastel
Recordemos que a finales de 2023 Michelle también dio de qué hablar al tirarle a Faerrón en sus redes cuando este salió expulsado en un partido contra Liga Deportiva Alajuelense, esa vez subió un video en el que escribió: “Antes besaba otro escudo” y lo trató mala memoria.