Desde hace días se rumora que el romance entre los actores Gabriel Soto e Irina Baeva llegó a su fin y que ella habría sido capaz de darle vuelta con otro actor de Hollywood.
Además, se dice que ese sería el motivo principal por el que la boda entre ambos se ha pospuesto una vez más.
En las últimas semanas, la pareja que se comprometió en matrimonio a principios del 2021, ha levantado sospechas de su separación porque ya no comparten fotografías en sus respectivas redes sociales y tampoco han tenido apariciones ante la prensa.
La última vez que Irina y Gabriel fueron cuestionados sobre su boda la actriz de “Amor dividido”, de Televisa, declaró que se había suspendido porque su familia no podía viajar de Rusia a México.
Ahora a la rusa se le está relacionando sentimentalmente con el actor hollywoodense, Britt George, con quien fue captada recientemente compartiendo a solas.
También el distanciamiento entre ellos habría apagado la llama del amor, pues Irina se fue a Nueva York a estudiar teatro, mientras que Gabriel está inmerso en las grabaciones de la telenovela “Los caminos del amor”, junto a Susana González.
En un encuentro con la prensa, las cámaras de Despierta América (Univision) se encontraron con el actor en el aeropuerto de la Ciudad de México y le cuestionaron si están separados.
“No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones”, dijo.
“¿Qué hay de cierto sobre una infidelidad por parte de ella con un actor de Hollywood?”, le volvió a preguntar la reportera. “Ya sabemos todos los chismes que salen siempre”, respondió el mexicano. “¿Entonces, continúan como pareja?”, insistió la periodista. “Sí, claro que sí. Y los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien”, añadió el ex de la actriz Geraldine Bazán.
LEA MÁS: Famoso actor mexicano habla sobre escándalo que le ocasiona video íntimo