Ya falta menos para el debut oficial de Randall Salazar en su nueva casa, el canal ¡Opa!, y de cara a su estreno en esa pantalla, el periodista y presentador puso a temblar a la competencia con lo que dijo de su nuevo programa.
LEA MÁS: Randall Salazar regresa a la televisión en un inesperado canal
El jueves, la exfigura de canal 7 mostró en Instagram el lugar donde se hará el set para la nueva producción y habló del nuevo espacio, que de fijo encenderá las alertas en Repretel, Teletica y Multimedios, claros competidores de ¡Opa!
Salazar dijo que el proyecto en el que trabaja, que saldrá al aire en los primeros días del 2025, es una propuesta a la que le está poniendo todo el corazón, pues busca que sea de gran aporte para la audiencia.
“Nos tiene muy ilusionados (el nuevo programa) porque es una propuesta diferente, fresca, donde se van a escuchar muchas perspectivas de la vida, de las cosas cotidianas que nos pasan”, destacó el expresentador de Buen Día en el video que posteó.
Aseguró que están arreglando el espacio donde transmitirán el programa para que sea “acogedor, lindo y funcional”; ese ambiente es muy importante para él.
“Cuando uno está a gusto en el lugar donde trabaja, eso se refleja en pantalla y para mí eso es fundamental”, refirió mientras mostraba la oficina que están a punto de convertir en set de televisión.
LEA MÁS: Randall Salazar celebró su regreso a la televisión muy bien acompañado y en un paraíso
Salazar prometió que en los próximos días dará a conocer los nombres de más personas que compartirán cámaras con él y sobre eso subrayó otro dato que, posiblemente, inquietará a las competidoras de ¡Opa!
“No voy a estar solo, hay gente maravillosa que se va a sumar y que sé, será del agrado y del gusto de ustedes. Esperen cosas lindas, hechas con amor, con corazón; siempre pensando en que queremos aportar a la discusión de los temas cotidianos y que usted tenga mejor calidad de información para tener una opinión respecto a lo que nos pasa”, agregó.
Randall fue despedido de canal 7, el 13 de junio de este año, tras 21 años de trabajar en Teletica. El 18 de octubre, ¡Opa!, anunció su contratación.
LEA MÁS: Randall Salazar nos cuenta más detalles de su salida de Teletica y cómo llegó a ¡Opa!