Erick León vive un verdadero tormento desde el Martes Santo que le robaron su camión con todo el equipo de su grupo musical, La Jungla.
Tras esa lamentable situación, el artista es víctima de más malintencionados que se han valido del asunto para intentar estafarlo, como lo denunció este Viernes Santo; o pedir ayudas económicas a su nombre, como lo desmintió este sábado su hija, María Fernanda León.
LEA MÁS: Delincuentes se ensañan con Erick León: esto le intentaron hacer tras robo de camión
Pero la cosa no termina ahí. También este sábado, el cantante habló del robo de su camión en Instagram y contó sobre algo imperdonable que le hicieron el viernes y que lo hizo pensar que estaba muy cerca de recuperar su camión.
“Ayer (viernes) comí un poquito de ansias. Recibí varias noticias, según yo estábamos cerca de encontrar el camión y no, andamos muy lejos. Fueron puras ‘fake news’, noticias falsas. La foto del camión era un montaje”, aseguró León.
El Viernes Santo, él compartió en redes una imagen de su aparente camión pintado de otro color en una supuesta bodega en el sector de Guápiles, donde algunos dicen que lo han visto. Eso, según dijo, fue falso.
LEA MÁS: María Fernanda León se pronunció tras el robo del camión de trabajo de su papá
A eso se sumó que las llamadas que estuvo recibiendo con información sobre el paradero de su automotor eran desde la cárcel.
“Las llamadas que recibí eran de la cárcel o bueno, por lo menos así sonaba”, manifestó.
Erick volvió a agradecer a toda la gente y amigos que lo han ayudado prestándole equipo para cumplir con sus presentaciones ya agendadas, pues si algo no dejará de hacer pese a todo lo que está viviendo, es trabajar.
LEA MÁS: Erick León recibió un inesperado regalazo tras perderlo todo en robo de camión