El reconocido locutor Andrés Zamora Jara, a quien le dicen cariñosamente “Padre mix”, está pasando por una situación muy dolorosa, pues su mamita está internada en el hospital.
De hecho, la voz de radio Omega está pidiendo a sus seguidores que oren mucho por la salud de su mamá Marta Jara, quien lleva dos semanas hospitalizada.
El también presentador de Repretel contó que este lunes a su señora madre por fin la iban a intervenir quirúrgicamente, sin mencionar de qué, solo que pedía oración para que todo saliera bien.
“A veces estar mal puede que sea bueno. El sentirnos incómodos por situaciones nos ayuda a reforzar nuestras prioridades, algunas sacudidas son un plan del cielo para afirmar nuestro espíritu de vencedores y, en esos procesos desarrollamos destrezas y habilidades adormecidas en el tiempo, que nos permiten vivir mejor. Después de 15 días en el hospital, mi señora madre, Martica Jara, hoy es intervenida quirúrgicamente, lo que le pido su oración. Dios es fiel”, publicó junto a una foto donde sostiene la mano de la mujer que le dio la vida.
LEA MÁS: El Padre Mix ya consiguió trabajo en la radio
Pese a esta dura situación el locutor se ha mantenido muy alegre y motivador cada vez que está detrás del micrófono de radio Omega, por lo que los oyentes ni idea de lo que está pasando a nivel personal.