Luis Miguel eligió Costa Rica para descansar unos días previo a iniciar su gira por Centroamérica.
El “Sol de México” se encuentra en la zona de Guanacaste y, según el reporte de la Dirección de Migración y Extranjería, ingresó al país la noche del 31 de enero.
El intérprete de la “Incondicional” habría agarrado otro vuelo privado para trasladarse en horas de la madrugada al hotel Four Seasons, en el Golfo de Papagayo.
Este viernes 2 de febrero el mexicano tiene pactado su primer concierto en Honduras y se dice que después de reencontrarse con su público hondureño se regresará al país por unos días para luego viajar el 5 de febrero a Nicaragua.
Su concierto en el país está programado para el jueves 8 de febrero, a partir de las 7 p.m., en el recinto de La Sabana.
LEA MÁS: Empresa de buses lo lleva al concierto de Luis Miguel: Acá le contamos cómo funciona
Después de aquí se va rumbo a Venezuela, donde tiene concierto el 12 de febrero, y así continuará su gira por Latinoamérica.
Para los que se están preguntando si aún hay entradas para ver al mexicano la productora One había habilitado 100 espacio más en diciembre; sin embargo, se fueron como pan caliente igual como ocurrió el primer día que las pusieron a la venta.