Lussania Víquez vivió el fin de semana una de las alegrías que más esperan los papás y su hija Antonella fue la protagonista de ese feliz momento.
Este martes, la presentadora de Repretel publicó una historia en Instagram donde mostró su felicidad y agradecimiento porque su hijita melliza ya se soltó y dio sus primeros pasos solita.
LEA MÁS: Lussania Víquez habló de lo que no se debe decir cuando una mujer no tiene hijos
Fue el fin de semana cuando Lu y su esposo, el doctor Jorge Sáenz, vivieron el emocionante momento que la colocha hizo público este 27 de agosto.
Víquez dio a entender que el video, aunque fue de hace unos días, ya resulta viejo porque Antonella está caminando más.
“Esto fue el fin de semana y esta semana ya se soltó, da como cinco pasos solita”, escribió la presentadora de Informe 11 en la grabación.
Al orgulloso papá se le escucha al fondo del video haciéndole porras a su hija mientras la pequeñita caminaba hacia su conocida mamá.
“¡Mi amor, eso!, aplausos, ¡qué carga!”, fueron parte de las cosas que dijo el odontólogo.
LEA MÁS: Esposo de Lussania Víquez hace su debut televisivo en canal 7
Alessandro, el hermanito de Antonella, permanecía sentado sobre una alfombra jugando en medio de todo. De fijo, el niñito los sorprenderá con lo mismo en pocos días.
Los hijos de Lu cumplieron el pasado 29 de julio un añito y su mamita comparte muchísimo sobre ellos en sus redes debido a que son muy queridos por la gente.