Repretel anunció el 9 de abril el despido de Lussania Víquez y este viernes 2 de mayo una televisora confirmó la contratación de la colocha.
LEA MÁS: Lussania Víquez ya había sido despedida antes de Repretel por esta razón
La empresa Multimedios dio a conocer al filo de las 10 de la noche de este viernes que Lussania es, nuevamente, figura de la compañía.
“Con gran entusiasmo queremos compartir una noticia que llena de alegría a todo el equipo de Multimedios y su emisora Bésame 89.9 FM. A partir de hoy (viernes), nuestras tardes se iluminarán con el regreso de una voz muy querida por nuestros oyentes: Lussania Víquez se une nuevamente a la familia de Bésame, iniciando una nueva etapa en el programa ‘Bésame en la tarde’”, informó Multimedios en un comunicado de prensa que compartió en su sitio web.
Es decir, Lussania volverá a trabajar en medios pero no en tele, por ahora, sino en radio, una plataforma en la que ella tiene grandísima experiencia ya que también fue locutora en Monumental.
LEA MÁS: ¡Lussania Víquez fuera de Repretel!
Según Multimedios, el programa de Lucy en Bésame será “un espacio cargado de contenido valioso, cercanía y la mejor música para acompañar el regreso a casa”.
Con el anuncio se confirma el regreso de Víquez a la televisora de Sabana Sur, donde trabajó entre marzo del 2020 e inicios de mayo del 2021, cuando Repretel la despidió por primera vez de Informe 11: Las Historias debido a la crisis del covid-19.