Lynda Díaz está que se le cae la cara de la vergüenza por un error bastante garrafal que cometió y que terminó en insultos para algunas personas y enojo para otras.
Tan apenada está con la situación que la exmodelo ofreció disculpas a través de sus historias de Instagram, donde contó qué fue lo que pasó y aceptó su responsabilidad.
LEA MÁS: Lynda Díaz maquilló a su mamá y el antes y después sorprende
Resulta que la empresaria hace unos días cambió el número de teléfono donde se hacen los pedidos de los productos de belleza que vende, pero al compartir el nuevo contacto, se le cruzaron los cables.
Díaz se enredó y puso un número de teléfono equivocado que, curiosamente, correspondía a un señor que no aguantó nada cuando le empezaron a escribir pidiéndole cosas de belleza.
“A veces meto la pata terriblemente como es costumbre en mí, entonces cambié un número y las señoras empiezan a llamar a pedir productos y les sale un señor bravísimo y las ha madreado todas”, contó Lynda entre pena y gracia en una historia.
Una seguidora y cliente fue quien puso a Lynda al tanto de la situación, responsabilidad que ella aceptó con mucha vergüenza.
“Fue torta mía porque cambié un número y, aparentemente, el número era del señor y él bravísimo porque todas las mujeres pidiéndole cremas y brillos de labios. Se me caía la cara de la vergüenza”, dijo Lynda.
LEA MÁS: Lynda Díaz hará esto con chozón que compró en Miami con muelle, canopy y lago
De la mano con esa congoja, Díaz también dio a conocer este jueves que regresa a Costa Rica con una nueva conferencia que llamó “Alístate con Lynda”, el 17 y 18 de mayo en el hotel Holiday Inn Sabana-Irazú.
El costo de participación es de 39.500 colones por persona y puede reservar el espacio al número 7033-3413.