La nueva miss Universe Costa Rica 2025, Mahyla Roth, confesó un rasgo de su novio Rafa Pérez que a cualquier mujer derretiría, tal y como le pasó a ella.
El presentador de Repretel y la actual mujer más hermosa del país tienen casi tres años juntos y aunque llevan su relación al margen del ojo público, una que otra vez han gritado a los cuatro vientos lo mucho que se aman.
LEA MÁS: Mahyla Roth habla por primera vez del desmayo de excandidata en Miss Universe Costa Rica 2025
Roth, de 26 años, habló con La Teja este miércoles de su reinado y de otros aspectos de su vida más personal; entre esos, su relación amorosa con la figura de Giros, la revista matutina de canal 6.
La oriunda de Cahuita destacó el gran apoyo que le ha brindado Rafa en sus proyectos y aspiraciones, una característica de él que la trae “de las narices”, pues siempre la ha impulsado a cumplir sus metas.
“Eso (el apoyo incondicional de su galán) yo digo que me hace muy feliz porque uno pasa muy ocupado, entonces entender esa parte y que más bien te apoye, uno dice: ‘es que esta persona sí. Ahí es’. Cuando te apoyan así, ahí es, porque también está esa parte en que hay que descuidar un poco mi vida personal para dedicarme al concurso, y a pesar de eso, siempre me decía: ‘mi amor, aquí estoy para vos, en lo que vos necesités, podés contar conmigo”, contó Mahyla a este medio.
LEA MÁS: Rafa Pérez, novio de Mahyla Roth, dice qué piensa sobre la “maldición de las misses”
La vecina de Barva de Heredia dijo que si bien tiene una relación con una figura televisiva, eso no significa nada, pues bien pudo haber sido médico, bombero o astronauta; para ella, lo más importante de todo es la incondicionalidad que halló en él.
“Quiero desligar esa parte (la de la tele), porque a veces siempre es como la parte profesional, porque siempre digo que pudo haber sido un médico, bombero, astronauta, lo que sea; pero para mí, como persona y como pareja, (Rafa) ha representado un apoyo increíble. Siempre ha estado para mí en todos los momentos, en lo que yo necesite, emocionalmente, de verdad que también ha sido un pilar fundamental durante todo este proceso”, afirmó la reina que nos representará en noviembre en Miss Universo.
“Es muy bonito contar con el apoyo de la pareja, independientemente de que sea una persona que está en el medio o no. Él me apoya como pareja que para mí es lo más importante”, agregó.
La ojiverde también nos dijo lo que piensa sobre la famosa “maldición de las misses”, un mito que hay en el país de que las misses terminan solteras.
“Ay, es que yo no soy tan creyente en supersticiones. Siempre pienso que Dios a uno lo protege de todo, entonces siento que todas las personas son diferentes y que no necesariamente tiene que ser así”, opinó.
LEA MÁS: Mahyla Roth pudo representar a otro país en Miss Universo, pero revela por qué eligió Costa Rica
La soberana de la belleza tica también agradeció el apoyo que recibió de Ítalo Marenco, Charlyn López y Maricrís Rodríguez, los compañeros de Rafa en el programa de canal 6, durante este proceso, en el que también le dieron contención al locutor.