Majo Ulate aclaró en las últimas horas si había participado o no en las honras fúnebres de su suegro, don Nelson Hoffmann, debido a que estaba en media recuperación de la cirugía estética a la que se había sometido días antes.
LEA MÁS: Majo Ulate entrará al quirófano a hacerse un arreglito por padecimiento que tiene
La participación de la maquillista en el último adiós del papá de su novio, Mauricio Hoffmann, generó muchas dudas en la gente, debido al procedimiento estético que le realizaron en su cadera derecha, desgastada por una pequeña escoliosis que sufre.
A Ulate la operaron el viernes 6 de junio y don Nelson falleció, repentina e inesperadamente, de un infarto el jueves 26 de junio en horas de la mañana. Para entonces, Majo estaba con todos los cuidados posteriores al procedimiento estético.
En Instagram, la creadora de contenido reveló si había estado en el velorio y funeral de su suegro luego de que se lo cuestionaran en la cajita de preguntas.
LEA MÁS: Majo Ulate reveló por qué se operó con doctora que tiene broncón pendiente con Maricruz Leiva
El seguidor aseguró que Majo no estuvo en la despedida del reconocido presentador y productor televisivo, pero ella lo corrigió.
“No pudiste estar en el velorio de tu suegro, ¿verdad?, por la cirugía. ¡Qué dicha que ya vas mejor! Éxitos”, escribió el seguidor de Ulate en la cajita de preguntas que ella habilitó en sus historias desde este lunes.
“Estuve desde el segundo uno hasta hoy en todo lo que concierne al tema. Apoyar a mi amor (Mauricio Hoffmann) y a mi suegra siempre fue mi prioridad, más allá de cómo me sintiera o de mi cirugía”, confesó Majo.
La guapa también habló sobre cómo sigue Mauricio Hoffmann tras la dura partida de don Nelson, a los 74 años de edad.
LEA MÁS: (Video) ¡Ay ay ay! Así fue la complicada y dolorosa operación a la que se sometió Majo Ulate
La artista aseguró que el presentador de De boca en boca está bien. “Gracias por estar tan pendiente de él. Sigue mucho mejor por dicha. Ellos (Mau y la familia) tienen mucha paz y una actitud y ganas de ser felices”, refirió.