Hace unos días, La Teja informó que la doctora que operó a Majo Ulate de la cadera derecha tiene un broncón pendiente con Maricruz Leiva.
LEA MÁS: Doctora que operó a Majo Ulate tiene broncón pendiente de resolver con otra famositica
La expresentadora de Teletica acusa a la profesional, de apellido Fallas Guevara, de una supuesta mala praxis durante una cirugía estética que le hizo en el 2018.
Mucha gente cuestionó que la pareja de Mauricio Hoffmann entrara al quirófano con esa médico, quien se sentará en el banquillo de los acusados el 3 de noviembre por ese caso.
Este lunes, Majo se puso a responder preguntas en Instagram y en una de ellas le consultaron por qué se había operado con la llamada “Doctora de las misses”.
“¿Por qué escogiste esa doctora si tiene antecedentes?”, consultó el curioso seguidor a Ulate, quien se sometió a la cirugía estética para emparejar su cadera derecha con la izquierda, ya que presenta un desgaste por una pequeña escoliosis que sufre.
LEA MÁS: Maricruz Leiva reaccionó así al enterarse que Majo Ulate se operó con la doctora que ella demandó
La maquillista y empresaria no se anduvo por las ramas en su respuesta y, como dicen, fue más clara que el agua, pues respondió con tres razones, entre ellas el asunto judicial que la enfrenta con Leiva.
“Porque es mi amiga y eso me permite saber el tipo de ser humano que es”, expresó Majo como la primera de las razones para operarse con Fallas Guevara.
Luego, mencionó la “trayectoria” familiar con esa profesional. “Porque me había operado previamente, ha operado a mi mamá una vez, ha operado a una tía, y a varias de mis amigas”, refirió.
Y, finalmente, hizo referencia al proceso judicial. “Porque hasta noviembre que sea el juicio podremos emitir una opinión justa”, consideró.
El ruido que ha causado el tema de su operación con la doctora que Leiva acusa es tal que la propia Maricruz habló al respecto hace unos días.
LEA MÁS: (Video) ¡Ay ay ay! Así fue la complicada y dolorosa operación a la que se sometió Majo Ulate
“Es muy triste que haya gente que, sabiendo todo lo que ha pasado, siguen de forma irresponsable recomendando lo contrario. Desgraciadamente, cuando pasan cosas, a la primera que llaman es a mí para pedir ayuda. Yo lo que hago es darles palabras de ánimo y guiarlas cuando quieren poner una denuncia pública. Mi llamado es para que no se dejen engañar por lo que les dicen. Pidan credenciales, no se dejen llevar por precios bajos”, dijo.
Majo confesó que se retocó la cintura, los brazos, el abdomen, la espalda y el cuello.