La mamá del cantante Aaron Carter, hallado sin vida el pasado 5 de noviembre, publicó una serie de fotografías del lugar donde encontraron a su hijo y pidió que se haga otra investigación de su muerte, porque para ella fue un homicidio.
Jane Carter utilizó sus redes sociales para demostrar que, a su parecer, la policía no hizo un buen trabajo y no cree que su hijo falleciera por una sobredosis de drogas.
La madre publicó cinco fotos en las que muestra las supuestas heces esparcidas por la ropa y el piso del baño, así como la bañera llena de agua verde, en la que hallaron el cuerpo del cantante, de 34 años.
Aaron era hermano del integrante de Backstreet Boys, Nick Carter, y su madre escribió junto a las fotografías: “todavía tratando de obtener una investigación real por la muerte de mi hijo”.
“Nunca lo investigaron como una posible escena del crimen debido a su pasado de adicción”, afirmó sobre la estrella que había luchado durante mucho tiempo contra la adicción y los problemas de salud mental.
“Mirá las fotos. No se los llevó la policía. Pero permitieron que la gente entrara y saliera”, dijo sobre la casa de Carter en Lancaster, California, donde a la gente se le permitía “atravesar”.
LEA MÁS: Aaron Carter: Una vida bajo la fama de su hermano, las adicciones y los escándalos
A pesar de las quejas de la madre del fallecido, por el momento se desconoce si la policía llevará a cabo una nueva investigación sobre la muerte del artista.