A muy pocas semanas de dar a luz a su primer hijo, la nostalgia invadió a la periodista María Jesús Prada.
La simpática Chuza recordó, a finales de esta semana, la vez que hizo un reportaje para 7 días sobre el Grupo de Operaciones Especiales del Servicio de Vigilancia Aérea, el cual le permitió vivir momentos muy intensos y bastante llenos de adrenalina.
Según Prada, el reportaje lo hizo el 24 de enero del 2017, cuando todavía no pensaba ni en casarse ni, mucho menos, ser mamá.
“Extrañando y recordando aquellos días de reporteo”, afirmó la hija de doña Paula Picado, vicepresidenta corporativa de Teletica, sobre esos tiempos.
Y es que Chuza tiene paralizada su actividad profesional porque ya está en la cuenta regresiva para tener en sus brazos a Maximiliano.
Se espera que el bebito nazca los primeros días de marzo y por eso ella ya tiene todo listo para recibirlo con mucho cariño, amor y, también, bastantes lujitos.
LEA MÁS: Gemelos Castillo pasaron por un duro momento
Hace unas semanas, María Jesús mostró cómo transformó el cuarto de soltera en la casa de su mamá para adaptarlo completamente para que Maxi esté cómodo y disfrute de cada una de las visitas que hará a la casa de su abuela.
Asimismo, con su esposo, Enrique Martín, hicieron una fiesta de bienvenida al pequeñito hace ocho días en la casa de doña Paula. La actividad fue una especie de baby shower con gente muy especial para Chuza y su familia.