Ya empezaron los toritos y por ende los pachos también, por lo que María Fernanda León se convierte en la primera en meter las patas en esta temporada.
La talentosa cantante, quien forma parte del elenco de Multimedios para las transmisiones desde Pedregal, generó un montón de risas al irse resbalada al mejor estilo de Ítalo Marenco en la corrida nocturna de este domingo.
A León le tocó interactuar con el público en las graderías y fue a entrevistar a una “parejita”, que vio muy cómoda viendo las corridas.
LEA MÁS: Cantante María Fernanda León confiesa que padece de ataques de ansiedad y depresión
“Aquí veo como a una parejita, una parejita”, dijo Mafer para iniciar la conversación.
De inmediato, el señor la detuvo diciéndole que no, que era la hija.
Al escuchar esa respuesta, a la cantante no le tocó otra más que aceptar que metió las patas y que se iba a hacer viral.
En su defensa, la “parejita”, señaló que es algo que siempre les pasa, debido a que el señor se convirtió en tata muy joven, a los 16 años y por eso es que es lo confunden cuando andan en la calle juntos. Ni modo, más bien es un halago.
Otra peladilla que se escuchó en la transmisión de Multimedios fue cuando llamaron Elvirilla a Elvira, uno de los personajes humorísticos interpretados por Marcela Ugalde, quien usó su experiencia para salir del colocho que se les hizo y dijo que Elvirilla es más bien una amiga o prima que tiene, pero que ella es Elvira.
Además de los pachos, fue muy agradable escuchar a José Kawas con toda la pata, haciendo sus ocurrentes personajes, chistes y salidas que tanto lo caracterizan. El que lo escucha no se imaginaría todo lo que ha vivido en este 2022 y que por eso disfruta tanto esta oportunidad de vida y de trabajar en lo que más le gusta.