La modelo Marinela Valverde, quien se dio a conocer en el desaparecido programa A todo dar, quiere ser mamá y se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad para poder quedar embarazada.
Ella misma contó en su cuenta de Instagram que se está inyectando el vientre para nutrir sus óvulos y que ya lleva cinco días de tratamiento.
Su esposo Juan David Cardona es el que se ha encaragado de inyectarla cada día y segú contó, todo va muy bien a pesar de que en ocasiones le duele cuando le meten la aguja en su abdomen.
“El resultado que llevamos por el momento supera las expectativas, así que vamos por buen camino. Ahora, debemos continuar el tratamiento unos 5 días más antes de mi siguiente cita de control. Los nervios y la ansiedad, así como la ilusión son fuertes pero supongo que todo esto es normal”, publicó junto a un video donde ha ido grabando cada día del tratamiento.
LEA MÁS: Marianela Valverde está feliz de tener a su esposo de vuelta
Nela contó que lleva mucho tiempo intentando quedar embarazada y nada, y que como está por llegar a los 40 años, decidieron buscar ayuda médica y fue cuando descubrieron que ella tenía problemas hormonales.
Este mismo tratamiento de fertilidad lo llevaron el humorista Choché Romano y su esposa Ashely García, pues tampoco podían quedar embarazados y ya hoy su pequeña Leah tiene siete meses de nacida.
La modelo y el colombiano se casaron en 2019 y el año pasado él tuvo un accidente grave con un perro que lo tuvo varios días internado en el hospital.
LEA MÁS: (Video) Expresentadora de Combate contó que un perro atacó a su esposo
En mayo del 2021 ella contó que un perro pitbull (ajeno) atacó a su esposo y le dejó serias heridas en su rostro. De hecho, tuvieron que operarlo en varias ocasiones.
“A Juan Da hace un mes lo atacó un perro y le mordió la mitad de la carita. Yo siempre que he mostrado a Juan Da en las historias, he mostrado el lado bueno porque estoy tratando de proteger su integridad. Por ese lado, Juan Da va muy bien, las heridas han sanado muy bien, tenemos que esperar a que el tiempo haga lo suyo para ver cómo el tejido se va regenerando, a ver si necesita una segunda cirugía plástica, pero por el momento hay que esperar y ahí vamos, siguiendo todas las indicaciones”, explicó en aquella ocasión.