Marianela Valverde y su esposo Juan David Cardona ya viven el gran momento que tanto deseaban junto a su bebé Macarena.
La pareja ya tiene a su hija en casa, luego de tener que dejarla internada en el hospital desde su nacimiento el pasado 14 de junio.
LEA MÁS: Marianela Valverde deja su embarazo en manos de Dios tras noticia que recibió este sábado
La expresentadora de Combate nos confirmó que su bebita salió del hospital hace tres días y que eso los tiene muy felices.
Además, nos contó en un breve mensaje que ambas están bien y que esa es la razón por la que ha estado tan alejada de sus redes sociales en estos días.
“Estamos bien, gracias a Dios. Hace tres días que tenemos a la bebé en casa y por eso no he tenido mucho chance para agarrar el celular. Aún estamos acomodándonos a la nueva rutina”, contestó.
LEA MÁS: Marianela Valverde dio un reporte algo alentador de la salud de su bebé, aunque bajó de peso
En su último posteo sobre el estado de salud de Macarena, que lo hizo el 24 de junio, Nela explicó que la bebé debía de subir de peso, por lo menos al kilo 850 gramos, para que la dejaran irse a casa con ellos.
Además, contó que ya le estaban dando chupón con su propia leche materna y, por lo visto, le hizo muy bien porque logró aumentar de peso rápido.
Ahora la creadora de contenido y su pareja están que no se cambian por nadie y de seguro no se le despegan ni un segundo a su bebé mientras se acomodan a su nueva vida de padres.