La actriz y cantante costarricene, Maribel Guardia, quien vive en México desde hace muchísimos años, publicó un mensaje en sus redes sociales en el cual da gracias porque se acaba este año 2023.
En el mensaje queda claro el profundo dolor que lleva en su corazón, el cual le provoca agradecer porque ya son solo horas las que le restan al año.
“Gracias a Dios se va a acabar este 2023, se llevó al amor de mi vida, la mitad de mi corazón y un pedazo de mi alma, nunca mi vida volverá a ser igual”, posteó la costarricense.
Recordemos que el 9 de abril de este 2023 falleció Julián Figueroa, el único hijo que Maribel tuvo con el cantante mexicano Joan Sebástian, también ya fallecido.
La actriz no quiso del todo cerrar su posteo con el dolor dominándola; al contrario, reconoció que se agarró duro de Dios y por eso agregó: “Pero le doy gracias al Señor por no soltarme de su mano, por su amor eterno y por la promesa de que algún día lo voy a volver a ver”.
LEA MÁS: En el 2023 nos dejaron actores, periodistas y músicos muy queridos que recordaremos con cariño
Julián Figueroa nació el 2 de mayo de 1995, tenía 27 años y le siguió los pasos a sus papás en cuanto a la cantada y el ser actor. Comenzó primero con la música, como Joan Sebastian, y grabó los temas “Pídeme”, “Se supone” y “Ay amor”, con el apoyo de Maribel.