Maribel Guardia está en el país por una razón muy especial y que la tiene muy contenta tanto a ella como a toda su familia.
La actriz y cantante estuvo este miércoles en el hospital México acompañado a su hermana mayor Vilma Chacón, a la que ella le dice “Mima” o “mamá”, y que acaba de vencer un cáncer de seno.
Ella hizo un video para guardar como recuerdo ese momento en que su “mamá” tocaba la campana de la victoria y para agradecer a la Caja Costarricense del Seguro Social por todas las atenciones.
“Mi mamá tocó la campana, venció al cáncer. Celebramos la vida, su fe en Dios, su amor a la virgencita y a ese espíritu lleno de alegría y positivismo que fueron la cereza en el helado. ¡Si se puede! Nada es imposible para Dios. Mil gracias a la unidad de quimioterapia del hospital México y al personal médico de la CCSS, Dios los bendiga, tratan a los pacientes con un amor infinito”, publicó Maribel junto al video.
La exreina de belleza, radicada en México, también deseó que en todos los hospitales sonaran cada vez más campanas para que sean más los sobrevivientes de esta terrible enfermedad.
“Que suenen las campanas de todos los hospitales del mundo para todos los pacientes que transitan por esta terrible enfermedad”, agregó.
LEA MÁS: Maribel Guardia le celebró el cumpleaños a una persona muy especial
A Maribel se le murió su mamá cuando ella estaba muy niña y su hermana Vilma fue la que se encargó de criarla, por eso le está eternamente agradecida y la considera como su mamita.
“Mima” cumplió en setiembre pasado 84 años y ya había sido diagnosticada con cáncer anteriormente.