Marilin Gamboa mostró cómo avanza su recuperación del procedimiento estético al que se sometió el jueves y por el que se tuvo que rapar una parte de su cabello.
La empresaria y expresentadora de canal 7 se hizo hace dos días un inusual “arreglito” para verse más bella, natural y, según dijo, parecerse a la mexicana Frida Kahlo.
Este sábado, Gamboa dejó ver cómo luce en el día dos con su implante capilar de cejas, que consistió en injertar folículos de su cabello en esa parte de la cara.
Gamboa está fascinada con lo que se hizo porque, aseguró, le permitió diseñar sus cejas a como ella quisiera en cuanto a grosor, tamaño y forma.
“Es muy bonito porque se busca el diseño que sea en armonía con la forma de tu rostro”, mencionó el jueves en varios videos que compartió mientras estaba en el quirófano.
Marilin explicó que su idea era tupir la ceja con pelitos naturales en las partes donde no tenía tanto vello, y aunque aún la zona está hinchada y en recuperación, todo parece que le quedaron tal y como ella quería.
LEA MÁS: Marilin Gamboa se fue a vivir a Estados Unidos y nos contó la razón, ¿estará viviendo sola?
“A esta altura de mi vida rapándome, pero vale la pena porque tengo las cejas tupidas al estilo de Frida Kahlo, voy por ellas”, bromeó el jueves.