La periodista Mary Escalante se prepara con toda la ilusión del mundo para disfrutar San Valentín y celebrar el amor pese a que está soltera.
La expresentadora está soltera, pero vive una de las mejores etapas de su vida y está más que lista para celebrar el 14 de febrero, día que para ella va mucho más allá del amor en pareja.
“Mañana es un día perfecto para disfrutar con las personas que más quiero, ya sea con amigos o en familia. Me gusta aprovechar cada momento, así que planeo hacerlo especial, pero, sin presión. Tal vez una buena comida o pasarla tranquila en casa, todo depende del momento. San Valentín no solo es para celebrar el amor romántico, sino también el amor en todas sus formas: el cariño de los amigos, el amor familiar y el amor propio. Es un recordatorio de lo importante que es valorar a las personas que realmente importan”, nos contó.
Ella asegura que está soltera y disfrutando a pleno está etapa, pero no esconde su deseo de volver a enamorarse.
LEA MÁS: Este es el galán que hace muy feliz a la periodista Mari Escalante
“La verdad es que disfruto mucho esta etapa. Es un momento de autodescubrimiento, de enfocarme en mis proyectos, mi bienestar y mis amistades. Mi corazón está tranquilo, y me gusta estar en paz conmigo misma. Es un tiempo para crecer, pero claro que todos tenemos esa necesidad de conectar profundamente con alguien en algún momento. Igual, al mismo tiempo, no tengo prisa. Prefiero que todo fluya naturalmente. El amor llega cuando menos te lo esperas y, si es genuino, es maravilloso”, confesó.
Mary aseguró que aunque conquistarla no es imposible, sabe muy bien lo que quiere y eso la vuelve algo exigente.
“El hombre ideal para mí es alguien con quien pueda compartir momentos de alegría, pero también ser yo misma. Me gusta alguien que tenga pasión por lo que hace, que sea amable, honesto, y que respete mis ideas y mi espacio. Además, una buena comunicación y complicidad son esenciales. Creo que lo más importante para conquistarme es la autenticidad. Valoro mucho la sinceridad y que alguien sea genuino, sin pretensiones. Un buen sentido del humor también ayuda mucho, y que sea alguien que respete mi espacio, mis valores y por supuesto que me chinee”, concluyó.
La macha está disfrutando al máximo su soltería, pero está lista por si la vida le presenta su hombre ideal.