Farándula

Mary Escalante no se quedó callada tras crítica de un seguidor

Mary Escalante es bastante reconocida en el país por su paso por Repretel

EscucharEscuchar

La periodista Mary Escalante no aguantó nada y no se le quedó callada a un seguidor de Instagram después de que este la criticara.

Mari Escalante

Escalante quiso saber sobre el Martes Santos de la gente que la sigue y les preguntó que cómo iba el día, pero a alguien no le hizo gracia y le salió con un domingo 7 a la macha.

“Lo que es tener ‘sugar’ y no trabajar en Semana Santa”, criticó la persona a la guapa expanelista de Conexión fútbol, el desaparecido programa de Repretel.

Esto criticaron a Mary Escalante

Mary compartió en sus historias lo que le dijeron y entre caritas y enojo solo dijo: “¡Qué vida!”.

Donde respondió con todo a la persona fue en un mensaje que escribió en redes con un video de ella en la casa y con computadora en mano.

“¡Claro! Tengo como cinco (sugar) y por eso estoy trabajando en Semana Santa”, dijo Mary, a quien por lo que dijo le tocó trabajar estos primeros días santos.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.