Max Barberena aprovechó una celebración muy especial que tiene este 30 de julio para presumir una de sus facetas más personales y menos conocidas.
El retahilero de canal 7 está cumpliendo 7 años de casado con su guapa esposa, Melissa Calderón, y él aprovechó la fecha para mostrar una cara de él que pocos conocen.
LEA MÁS: Canal 7 adelanta el regreso de Max Barberena ¿por qué?
Barberena presumió su lado romántico y de hombre enamorado con varias publicaciones que hizo en sus historias con mensajes llenos de amor para su esposa por el “sí, acepto” que le dio el 30 de julio del 2017, en San Rafael de Heredia.
“Hoy hace siete años empezó nuestra historia de amor”, escribió Max en un primer mensaje de celebración, que acompañó con una foto del día de su boda posiblemente durante el baile del vals, pues los dos aparecen en la pista y con esa sonrisa de complicidad de recién casados.
En otra de las publicaciones, Max piropeó a Meli con otra linda imagen del día que se casaron. “Gracias a Dios por la maravillosa esposa que escogió para mi vida”, afirmó, ilustrando su mensaje con otra foto de ellos muy felices tras convertirse en marido y mujer.
Hubo una tercera foto de la pareja, pero esta vez en la playa y con una camisa que llevaba escrita la palabra “Cosi”. Ahí, Max brindó por pasar muchos años más de su vida al lado de Meli.
LEA MÁS: Max Barberena reflexiona sobre la Costa Rica de hoy y hace una petición muy especial a los ticos
“Por muchos más años juntos”, dijo Barberena, quien agregó a esa publicación una foto de Sara, la hija de tres añitos que tiene el feliz matrimonio.
Max vive este momento de felicidad a pocos días de haber regresado a las transmisiones de Toros Teletica, el pasado sábado 27 de julio, en una corrida especial que emitió canal 7 con motivo de los 200 años de la anexión de Guanacaste a Costa Rica.
El también presentador de televisión había quedado fuera de esas transmisiones en la temporada taurina del 2023-2024 e incluso en el Verano Toreado 2024, pues no tenía campo en su agenda debido a otros proyectos.
Sin embargo, la televisora del trencito se aseguró de que Max regresara a esas transmisiones este año fichándolo con tiempo, pues su ausencia fue resentida por mucho público de Toros Teletica.
LEA MÁS: Max Barberena reta a aerolínea luego de que una de sus pilotos hablara malísimo de los ticos
Ahora sabemos que, además de un gran retahilero y un orgulloso costarricense; Max es un hombre bastante romántico y especial, algo que de fijo debe tener a Meli bien enamorada.
A los enamorados desde La Teja les deseamos un feliz aniversario de bodas y que cumplan muchos años más juntos, felices y llenos de amor.