La periodista Melissa Durán hizo una gran confesión en su cuenta de Instagram de cara la celebración del Día de la Madre.
La presentadora de canal 8 aseguró que antes de soñar con casarse y tener un esposo, su mayor deseo siempre fue ser madre y hasta adoptar y que no puede creer que hoy en día tiene tres hermosas hijas de un solo.
“Mi sueño de toda la vida siempre fue ser mamá, yo no soñaba con un esposo necesariamente o estar casada o con la casa de mis sueños, siempre soñé con tener hijos, eso era lo que yo más quería. Y siempre tuve una inquietud por adoptar, no sé por qué, siempre fue como algo que tenía ahí pendiente y al final vean, de distinta manera, pero se dio algo similar, tengo tres niñas y en un tiempo récord”, dijo.
LEA MÁS: ¿Se irá Melissa Durán de Multimedios para presentar La rueda de la fortuna?
Ella decidió contar este deseo personal para a su vez enviar un mensaje a todas aquellas que han querido lo mismo y aún no logran ser madres.
“No le ponga fecha de caducidad a sus sueños, de verdad Dios tiene planes perfectos siempre”, mencionó.
Meli fue madre forma natural hace 4 años, pero desde antes se convirtió en la mamá de las dos hijas de su esposo por lo que ambos deseos se le hicieron realidad.