La modelo Melissa Mora está indignadísima y bravísima --como nunca antes la habíamos visto-- con Keyla Sánchez.
Resulta que a Meli le molesta muchísimo que de un pronto a otro la presentadora de ¡Qué buena tarde!, de canal 7, haya dejado de seguirla en Instagram y en cambio sí le mantenga el “like” a su exmarido Jonathan Picado.
Para la modelo es una falta de respeto y solidaridad debido a que Picado no es ninguna figura pública a quien Keyla tenga que seguir, además de que le parece muy sospechoso que a ella ya no la quiera seguir.
“Keyla no era mi amiga, pero sí conocida, teníamos una relación cordial y de respeto porque nos encontrábamos en Tu cara me suena, pero nunca conoció a mi exesposo. Lo que me molesta no es que lo siga o no, no pasa nada si ya terminamos la relación, pero lo que me parece hipócrita es que me haya dejado de seguir a mí”, aseguró Meli a La Teja.
LEA MÁS: ¡Melissa Mora y Jonathan Picado se divorciaron!
Según nos explicó Meli, ella le contó su molestia al que sería la pareja actual de Sánchez y por eso Keyla le mandó un mensaje por Instagram, el cual Mora compartió en sus redes sociales.
En ese mensaje Keyla le dice a Meli que ella nunca ha tenido contacto con su exesposo y que si le escribe es precisamente para evitar problemas entre las dos.
Mora le contó a La Teja que ella decidió no contestarlo porque sabe que no hay ningún tipo de arrepentimiento, sino que lo hizo para evitar que el tema saliera a la luz.
“Me molesta mucho que hay gente tan hipócrita, que te pintan una cara y por detrás es otra”, tiró Mora.
Meli dice que la bronca con Keyla pasó hace como un mes, pero que como hasta ahora trascendió, prefirió aclararlo.
Minutos después de hablar con nosotros, Meli hizo un en vivo en Instagram para explicar el tema a sus seguidores.
“Yo no soy fea para andar peleando hombres, a mí me sobran, yo deseo que a él le vaya bien, igual yo merezco un hombre bueno porque soy una buena mujer”, dijo Melissa en la transmisión.
Intentamos contactar a Keyla para saber su versión de las cosas, pero de momento no ha contestado nuestros mensajes. En sus redes sociales tampoco se ha referido al tema.