Ante la propagación del Covid-19 en la mayor parte del mundo, la exactriz porno más famosa de la web, Mia Khalifa, se mostró molesta en sus redes sociales con este virus, por lo que muchos de sus seguidores pensaron que estaba contagiada.
No es para menos, ya que la guapa escribió en su cuenta de Instagram: “El coronavirus arruinó mi vida”, pero no por estar enferma, sino porque debido al virus se suspendió la próxima temporada de la Liga Nacional de Hockey en Estados Unidos.
LEA MÁS: Mia Khalifa: "Cuando salgo a la calle siento que la gente puede ver a través de mi ropa".
Mia, como bien se sabe, es fan número uno de este deporte junto con su prometido Robert Sandberg, con quien asiste frecuentemente a los partidos. Él es la persona que, según ella le ayudó a salir de la vida que tuvo hace unos años.
Así que su descontento se debe más a que no podrá celebrar los encuentros deportivos, que al hecho de estar presuntamente enferma del virus. De hecho, ella misma lo aclaró en la foto de la siguiente manera: "No, no estoy infectada. Esto es peor.", escribió dejando claro cuánto ama el Hockey.
De hecho, en mayo del 2018 sufrió un aparatoso accidente en la gradería que la dejó sin un implante de seno.
Khalifa recibió el duro impacto de un disco que salió de la pista y cayó justo en su seno izquierdo. “Estoy 80 por ciento segura de que me rompí el implante. La buena noticia es que tengo el disco de la serie entre Capitals y Lightning”, señaló después del accidente.
Pero no solo lo disfruta, sino que también es una gran conocedora y lo ha demostrado en sus participaciones como comentarista de deportes, mismas en las que también ha sido visible su amor por el West Ham United Football Club.