Farándula

Modelo Greivin Morgan está de cumpleaños y le hace advertencia a su esposa

Greivin Morgan, uno de los modelos más cotizados, ya se acerca al cuarto piso

EscucharEscuchar

El modelo Greivin Morgan está de manteles largos y ya le pidió un regalo muy especial a su esposa, la influencer Sheiris Montero.

El morenanzo está cumpliendo 39 vueltas al Sol este 7 de noviembre y desde el fin de semana anterior lo ha estado celebrando con todos sus amigos.

Su esposa le puso un lindo mensaje en sus redes sociales y él aprovechó para hacerle una advertencia y pedirle desde ya el regalo que quiere para cuando llegue al cuarto piso el próximo año.

“Negrito el cumpleañero eres tú, pero los afortunados que recibimos el regalo y privilegio de tenerte cerca todos los días somos nosotros. Alegras y le pones sabor a cada lugar al que llegas, eres un amigo incondicional (el hombre con más mejores amigos que he conocido en el mundo ), tienes un corazón lleno de muchísimo amor y demasiados besos y abrazos para compartir”, fue parte de lo que la influencer le escribió a su pareja.

Greivin no solo le agradeció por todos los años que llevaban juntos celebrando su cumpleaños, sino que además le puso: “te amo y a ponerle bonito para que a los 40 seamos más en la familia”.

Es decir, el modelo le dejó muy claro a su pareja que ya quiere tener hijos y agrandar la familia, pues actualmente viven con un par de gatos.

Ellos se casaron a inicios de este año y por lo visto el “negro” no quiere llegar a viejo sin cambiar pañales.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.