Farándula

Modelo talla plus Jessi Rodríguez tiene dos grandes razones para estar feliz

En poco tiempo Jessi Rodríguez ha sabido ganar mucha popularidad en redes

EscucharEscuchar
Jessi Rodríguez es modelo talla plus e influencer. Instagram

La modelo talla plus Jessi Rodríguez está tan feliz que si pudiera escupiría confeti por la boca.

Y como no, si tiene dos grandes razones para estar así y celebrar.

La exaspirante a Miss Costa Rica 2022 sacó hace unos días un pódcast llamado “Encontrándome” y es todo un pegue en Spotify.

“Con todo mi amor les abro mi corazón, les hablo desde el sillón de mi casa y les cuento mis sentimientos y pensamientos. Ya sean 1 o 1000 las personas que escuchen, lo que tenga que decir va a valer la pena. Nunca es tarde para ser vulnerables, para volver a creer en nosotros mismos y para volvernos a encontrar con nuestra esencia”, escribió el pasado 14 de febrero en el estreno de su primer capítulo.

La semana pasada estrenó su podcats y es todo un pegue. Instagram

Y la segunda razón es que su cuenta de Instagram va más en aumento y este lunes celebró llegar a sus 100 mil seguidores.

Ella les agradeció a sus seguidores por estar pendientes de sus publicaciones y contenido, pues reconoció que gracias a eso puede pagar su casa, su comida y tener trabajito como influenciadora.

Jessi, de 23 años, empezó a ganar popularidad luego de presentarse al casting de Miss Costa Rica el año pasado con el fin de romper estereotipos y demostrar que todas las mujeres son bellas sin importar el tamaño de sus curvas.

La palmareña trata temas de amor propio en su pódcast y redes y por eso es tan seguida por muchas mujeres.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.