Luis Miguel y todo su equipo de músicos llegaron al país la madrugada del martes 6 de febrero para su esperado concierto de este jueves en el Estadio Nacional.
Uno de sus tres trompetistas, el puertoriqueño Omar Martínez, estuvo la noche de este martes compartiendo con un grupo de músicos nacionales en una iglesia cristiana, ubicada en Zapote.
Allí no solo les contó cómo es trabajar para el Sol de México, sino que también les compartió parte de sus conocimientos musicales.
El trompetista Erick Sánchez fue uno que estuvo en este evento privado y, según contó, el encuentro fue muy enriquecedor, porque no solo es un extraordinario trompetista, sino una gran persona, “muy llena de Dios y muy buena persona, de verdad que sí”.
Sánchez contó que el puertorriqueño les habló de cuando fue a audicionar para formar parte de la banda del mexicano y hasta de lo mucho que se han preparado para esta gira.
“Generalmente dice que cuando viajan tienen un show y tienen dos días libres, uno de esos días es para trasladarse y el otro es libre. Ya el día del show tienen que hacer prueba de sonido y estar preparados para el concierto. Ya es una banda muy bien formada y nos contó que el proceso de ensayos duró 32 días, ensayando 9 horas diarias, todo lo que fue la preparación de este show, y que en primera instancia tuvieron que preparar más de 60 canciones y después fueron descartando hasta llegar a lo que es hoy el show de Luis Miguel”, contó.
LEA MÁS: ¿Quiere ir al concierto de Luis Miguel? Ojo porque aún hay entradas
Además, les dijo que toda la banda viaja en un mismo avión y se quedan en un mismo hotel en San José mientras que, Luis Miguel, anda solo en su avión privado.
Este miércoles también tendrán un encuentro con el guitarrista Kiko Cibrian, también de la banda de Luis Miguel, en la misma iglesia.