La cantante Myriam Hernández es parte del jurado de Nace una estrella de Teletica y puede rajar que la tienen bien chineada dentro del estudio Marco Picado.
La chilena fue la gran sorpresa de canal 7 para esta sétima temporada de este formato y, además de tener un camerino exclusivo para ella, también tiene su propio equipo que pasa pendiente de ella en todo momento.
Por ejemplo, mientras el programa está al aire tiene una persona que está casi detrás de ella pendiente que nadie se la arrime para que esté concentrada en su trabajo de evaluación.
De hecho, la gente del público que está cerca de la mesa de jueces no se puede ni acercar a pedirle una foto ni en los comerciales, porque de una vez el señor les indica que no se puede. Solo una niña se le pudo acercar y le dio un papel donde le escribió algo junto a un dibujo que le hizo, según pudimos ver.
En los minutos de anuncios una de sus asistentes también se le acerca a peinarla y a retocar su maquillaje para que se vea hermosa frente a cámaras.
LEA MÁS: Así es el lujoso camerino de Myriam Hernández en Nace una estrella
Además, la asistente se le acerca por ratos a tomarle fotos con su celular y a ayudarla a hacer alguna publicación.
Myriam participa dando sus comentarios en casi en todas las presentaciones de los participantes y casi ni se levanta de su silla.
La intérprete de temas como “Huele a peligro” o “El hombre que yo amo” contó la semana pasada que estará viajando cada fin de semana para estar en el programa de canal 7 y seguir así con sus compromisos musicales.
LEA MÁS: Nace una estrella inició con presentaciones de lujo y muchas emociones
Ella comparte la mesa de jueces junto a los cantantes costarricenses Debi Nova y Joaquín Yglesias y con el músico Marvin Araya.