Farándula

No va a creer con quién comparó la esposa de Alonso Solís a su marido luego de cambio de look

Alonso Solís abrió un debate en sus redes para que opinen si se parece o no al famoso actor

EscucharEscuchar

El exfutbolista Alonso Solís aprovechó este día feriado para descansar y para ir a cortase el pelo y la barba.

El vacilón es que su pareja Débora Soto al verlo con su nuevo look le dijo que se parecía un famoso actor de Hollywood y que este 15 de abril ha dado mucho de qué hablar tras conocerse que será papá.

Alonso Solís y Henry Cavill

Según la instructora de ejercicios, el “Mariachi” con su nuevo corte se parece a Henry Cavill, el famoso Superman. Débora aclaró que se parecen en la cara no así en el cuerpo.

“Ella dice que me parezco cuando sonrío a Henry Cavill”, mencionó el exjugador saprissista y abrió un debate en sus redes de si se parece o no.

¿Se parece Alonso Solís al famoso actor?

El considerado hombre más guapo del mundo en más de una ocasión dejó sorprendidos a sus seguidores tras confirmarse que se convertirá en papá junto a su pareja sentimental, Natalie Viscuso.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.