La Navidad es para compartir y pasarla bien y en el salón de baile Rancho Garibaldi, en Desamparados de San José, lo saben muy bien.
Por noveno año consecutivo realizarán su tradicional “Jueves de Tamales, se destapó la olla”, en donde los clientes no solo podrán disfrutar de un buen bailongo, sino que además podrán comer deliciosos tamales como parte del menú.
Henry Gamboa, dueño del salón, que ya tiene 45 años de existencia, contó que las primeras 50 personas que lleguen, a partir de las 7 p. m. recibirán un tamalito gratis.
“Esta tradición nació para celebrar con nuestros clientes en época tan bonita. Se hace todos los jueves de diciembre y se extiende hasta el primer jueves de enero”, explicó Gamboa.
Este año los encargados de montar la fiesta son los músicos de la orquesta Dimensión Ti-k, quienes con su buena cumbia, merengue, salsa y boleritos harán que los bailadores no se cansen de mover el esqueleto.
“Nosotros tenemos cuatro años de estar en el mercado musical y unos ocho meses de tocar en el Rancho Garibaldi casi que todas las semanas, el ambiente ahí es muy bonito. Ahí no toca cualquiera, a nosotros nos costó cerca de un año poder entrar y gracias al público nos hemos mantenido”, dijo Adolfo Rodríguez, dueño y pianista de Dimensión Ti-k.
El músico además señaló que recién acaban de estrenar una cumbia muy sabrosa llamada La danza de los mirlos, la cual no faltará en el repertorio.
La entrada al baile tiene un costo de 2 rojitos por persona y los que no pueden llegar antes por su tamalito, pueden comprarlo en el transcurso de la noche.
Reserve su mesa |
---|
Los tamales de cortesía se darán de 8 p. m. a 9 p. m. porque ya después empieza a tocar la orquesta. Para reservar una mesa puede llamar a los teléfonos 2259-1503 / 8705-4466. |