Karla Áviles, creadora de contenido en redes sociales y quien es novia del cantante Luis D, no dejó títere con cabeza luego de que se determinara que su pareja es inocente de los cargos de violación.
Por medio de un video, la joven le tiró a muchas mujeres que se hacen llamar feministas y que más bien, según ella, quisieron destruirla por apoyar a su pareja en ese duro momento. Aseguró que ella siempre supo la verdad, con pruebas y que por eso estuvo a su lado.
“No está de más expresarles lo feliz que me siento porque una vez más la verdad salió a la luz. Uno quisiera que las cosas pasen inmediatamente, pero la vida es de procesos, hay que aprender a vivirlos con mucha paciencia y en medio de tanto ataque logramos vivir con mucha paz, con la convicción de saber cómo realmente estaban las cosas.
“Por más de un año tuvimos que callarnos y entender que hacer silencio muchas veces es lo más inteligente y que también a veces resulta bastante chocante y uno quiere restregarle las pruebas a mucha gente en la cara y claramente eso no hubiese sido lo más correcto, hubiese interrumpido un proceso legal, así que decimos dejarles hablar cuanta cosa les dio la gana decir”, afirmó.
LEA MÁS: Luis Delgado, exparticipante de Nace una Estrella absuelto de violación, analiza contrademandar
La muchacha dijo que a ella le tiraron muchísimo y lo que más le dolió es que nunca pensaron en lo que estaba sintiendo.
“Vi un grupo de chicas unirse y hacerse notar en diferentes plataformas de redes sociales, la mayoría se hacían llamar ‘feministas’ y lo pongo entre comillas porque el título les quedó bastante grande y sé que no todas son así.
“No fue por no creerle a mi novio al instante, las entiendo porque no tenían acceso a las pruebas, que si pudieran verlas más bien se quedan en shock, porque más bien todo era al inversa, nadie creería que pueda existir un ser tan perverso como para mentir sobre un tema de abuso y a esto hay que agregarle que vivimos en una sociedad muy machista, donde la inseguridad incrementa cada vez más, de eso estamos claros.
“Lo que no entiendo es cómo estas chicas feministas son capaces de dar un discurso de amor, de hermandad, de sororidad y al mismo tiempo ser tan hipócritas y doblemoralistas, porque llenaron mis redes sociales con mensajes de odio, burlándose de la situación por la que yo estaba pasando, deseándome lo peor a mí, a mi familia e inclusive juzgando mi aspecto físico y todo esto para herirme.
“Esta acusación fue totalmente falsa, temeraria y muy venenosa, pero en el caso hipotético que esto hubiese sido real, imagínense el shock por el que estuviera pasando y además tendría que aguantar los comentarios de estas feministas, se hubiesen aprovechado de mi vulnerabilidad y me hubieran arrastrado a escenarios muy oscuros. Eso no es ser feministas, eso es ser pésimas personas”, afirmó.
Además, le envió un mensaje a la chica que hizo la denuncia.
“Tomaste un papel que no te correspondía, te burlaste de todas las personas que han pasado y están pasando por situaciones de abuso, manipulaste la sociedad porque sabías que te iban a creer y también intentaste burlarte de la ley, pero eso no te salió muy bien.
“Nadie llena sus vacíos destruyendo la vida de otra persona ni cumplimos nuestros sueños cuando le arrebatamos los de los demás, todo en esta vida se paga. Un año y medio después, la verdad de los hechos sale a la luz y nos damos cuenta que la persona más juzgada y señalada resultó siendo la verdadera víctima, un caso totalmente injusto que da pie para la reflexión”, señaló Karla.