Otra miembro del grupo estadounidense Backstreet Boys eligió a Costa Rica para pasar unos días de descanso en medio de la naturaleza.
A principios de junio fue Nick Carter, sí el ‘machito’, el que vino por unos días y se sintió tan a gusto que se puso a buscar dónde vivir en Tiquicia más adelante, pues según nos contaron, está enamorado de nuestro país.
Ahora es Kevin Scott el que decidió volver porque no solo estuvo en Tiquicia para su concierto del 2020, sino que recientemente también nos visitó.
Según la Dirección de Migración y Extranjería, el cantante ingresó este martes 13 de junio, pero también lo había hecho el 3 de junio. Es decir, al rato se puso de acuerdo con Nick y estuvieron juntos.
Scott salió el pasado 8 de junio, pero decidió regresar cuatro días después y, según su cuenta de Instagram, está en la playa disfrutando de nuestros hermosos atardeceres.
El artista escribió solamente “¡Pura vida!”, y colocó la bandera nacional y un corazón rojo para contarles a más de un millón de seguidores de dónde era ese paisaje que compartió.
La agrupación se presentó en el país hace tres años, propiamente en Parque Viva, como parte de su gira mundial que recién concluyó.
Aunque no sabemos si llegó acompañado, lo que no dudamos es que de seguro se la pasa bonito entre los ticos, puesto que decidió regresar tan pronto.
Su compañero Nick también abandonó el país la semana pasada y andaba en busca de una propiedad para comprar en la playa, así que ojalá Scott haya sentido envidia y haga lo mismo, por lo que muy pronto tendríamos a dos Backstreet Boys como vecinos.