El actor y presentador, Pablo Rodríguez, habló por primera vez de su salida de Dancing With The Stars en el 2018.
Lo hizo de una forma muy sincera y hasta polémica ante las cámaras del Canal OPA, para el programa “Íntimo con Douglas Sánchez”, que se transmite todos los miércoles a las 5 de la tarde.
En un pequeño video el actor dice algo que dejó muy mal parado a Teletica, pues, aparentemente, quisieron hacer una novela donde no había con su relación con Viviana Calderón, que podría haberlo afectado en el ámbito personal con la macha.
“Hay una propuesta. Cuando estás en un programa de esos, un reality (show), te dicen cuál es tu rol.
LEA MÁS: Nancy Dobles regresó a Buen Día ¿Qué dijo sobre el fallecimiento de su exesposo?
“Entonces el rol de Pablo era del galán que iba a conquistar con su baile a las señoras. Ya habíamos pactado que en algún momento sin camisa y todo bien ¿por qué? Porque ya yo lo había conversado con Vivi (la presentadora Viviana Calderón su novia), ya habíamos hablado de eso y todo lo demás”.
Asegura Pablo que después de aquella propuesa inicial, le cambiaron el asunto, ahora iba a tener que involucrarse con alguien de la producción (como parte del show). “Era sacar a relucir otra intención con respecto a todo. Eso me iba a perjudicar a mí en mi vida privada.
“Pienso yo que lo que la gente quería ver era ese morbo. De que si le estaba dando vuelta (a Viviana) que si no le estaba dando vuelta. Entonces, ya yo dije no, esa parte no”, agrega Pablo en el video.
La entrevista completa a partir de las 5 de la tarde de este Miércoles Santo en OPA.