Los seguidores del rockcito del bueno se podrán dar este próximo domingo un lujo como nunca antes al tener sobre un mismo escenario a dos grandes íconos de la música nacional como lo son Lucho Calavera y Pato Barraza.
Estos dos grandes se juntarán junto con el también cantante tico Homel Lewis para celebrar el segundo aniversario de Arthur’s sport bar, ubicado en Frailes de Desamparados.
El chante es un local con un ambiente familiar, donde se presentan artistas nacionales del género rock clásico.
El conciertazo será a partir del mediodía y cada uno recorrerá lo mejor de sus carreras. Será una combinación de las tremendas voces que tienen, sumado al buen repertorio que han cosechado a lo largo de su trayectoria como músicos.
“Voy con mi espectáculo en solitario, que es la máquina del tiempo en donde el público puede pedir lo que sea de mi carrera, que incluye el Parque y Lucho Calavera y la Canalla”, aseguró el conocido músico, quien después de eso jalará hacia San Pedro a tocar al parque Kennedy, a las 7:30 p. m.
Al preguntarle si se echará alguna pieza con Pato prefirió dejarla picando en el área, aunque no sería nada raro que se junten.
“Es una sorpresa grande para todos, por eso de una vez los invito para que no se pierdan de un gran espectáculo”, afirmó el integrante del Parque, grupo que todavía permanece vivo aunque solo toca en eventos con bastante cantidad de público.
Para más información y reservaciones de este gran espectáculo puede llamar a los teléfonos: 2544-2518 / 8311-7584.