El hombre más rico de Asia Anant Ambani y su esposa Radhika Merchant están en Costa Rica disfrutando de su luna de miel.
La oficina de prensa de Migración y Extranjería confirmó a La Teja que el multimillonario y su pareja ingresaron al país el pasado jueves 1 de agosto.
Anant Ambani y Radhika Merchant acapararon la atención de los medios del mundo hace unas semanas atrás tras ofrecer una boda que duró tres días y en la que no se escatimó en gastos.
Pero eso no es todo, en marzo, el padre del novio organizó una fiesta pre-boda que duró varios días y en la que asistieron unos 1.200 invitados de alto nivel, entre ellos Mark Zuckerberg y Bill Gates.
La boda se celebró del 12 al 14 de julio en la casa de los padres de Anant, Mukesh y Nita Ambani, cuya residencia es de 27 pisos llamada Antilia, así como en el Jio World Convention Centre, propiedad de la familia, un amplio recinto con capacidad para más de 16.000 personas.
Al parecer, la pareja originaria de India se encuentra hospedada en la zona de Guanacaste en un resort lleno de lujos como les encanta a ellos. No se podía esperar menos.
De momento, Migración no reporta la salida de la pareja así que puede que pasen varios días en el país.
La pareja estuvo en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París, donde gozaron de varios días junto a algunos de sus familiares como los padres y hermana de Anant. Se desconoce de momento si ellos también viajaron a Costa Rica.
Los recién casados no han compartido nada en sus redes sociales de su estadía en Tiquicia, pero no dudamos que pronto lo hagan porque son muy activos en sus cuentas donde tienen millones de seguidores.