Farándula

Parodia “El Bryan” pegó más que “El Triángulo” de Bryan Ganoza

Los Plancharangas hicieron una versión para reirse de la nueva canción de Ganoza B, El Diamante

EscucharEscuchar
Gastón contó que tuvo que desafinar su voz para cantar igual que Ganoza. Captura de video

El Triángulo, la nueva canción de Bryan Ganoza, dio mucho de qué hablar durante esta semana, por lo que el grupo Los Plancharanga no la dejó ni picar y sacó una parodia que pegó más que la misma pieza original.

Los esposos y cantantes Angie Valverde y Gastón Guevara tienen dos meses de estar haciendo videos graciosos, que comparten en las redes sociales de su grupo y jamás imaginaron que el video de la parodia, titulada El Bryan, se volviera tan viral en cuestión de horas.

La parodia ha sido compartida más de 18 mil veces en Facebook, en menos de 24 horas.

Gastón contó que el calzoncillo que usó es del hijo de Angie. Captura de video

Entre los dos escribieron la canción el miércoles anterior y en la noche grabaron el video en la sala de la casa, en Alajuela.

“Gastón me dijo: ‘escribamos una parodia de Bryan Ganoza’ y entonces ahí me puse a escribir, entre los dos aportamos, pero la estrella del video es él”, explicó Angie.

Gastón mencionó que la idea no es ofender a Ganoza, sino que es parte del nuevo proyecto que tienen llamado Plancharodias y que lo hacen para entretener a sus seguidores.

“No se está diciendo ninguna mentira, el hombre no es nada afinadito, pero tampoco se dicen nada ofensivo. Para uno como cantante es complicado, no es que uno sea el mejor del mundo y nunca desafine, obvio que sí, pero tuve que cantar bastante desafinado para sonar igual que el cantante”, explicó Gastón.

Angie Valverde y Gastón Guevara tienen cuatro años con su proyecto musical Los Plancharanga. Foto: Jorge Navarro

Fácil de fabricar

Gastón además contó que la vestimenta que usó para parecerse aún más a Ganoza B, El Diamante, fue muy fácil de fabricar porque se la hizo a puras bolsas plásticas.

Además, utilizó ropa de Angie y el sexy calzoncillo con el que sale en algunas tomas es de su hijastro.

Y ni qué decir de los cuadritos que tiene el musculoso, radicado en Las Vegas, que se los hizo con un marcador.

“La vestimenta fue muy fácil porque el hombre sale sin camisa, entonces me puse una bolsa plástica en el cuello, me puse unas cadenillas ahí que tenía, con la misma bolsa plástica hicimos las muñequeras y me puse una enagua de Angie”, explicó entre risas.

Tienen más videos

Valverde explicó que ella se encargó de editar el video que hicieron con ayuda de un Chroma Key (fondo verde) para poder meterle el efecto como si estuviera en Las Vegas.

Lo más vacilón es que dicen que no han parado de recibir mensajes en sus redes sociales o sus teléfonos personales de gente que les dice que se merecen una caja de birras por ser tan genios y que ahora sí la volaron del estadio, pues los han hecho reír mucho.

Bryan Ganoza sacó su primer video musical hace tan solo unos días y ha dado mucho de que hablar. Foto: Captura de video (Captura de pantalla)

“Bryan se puso cuando sacó la canción, pero la voló aún más cuando subió el video hablando mal de los ticos y el tema se prestaba para hacerle una parodia. Yo le digo a Angie que más bien estoy deseando que el hombre (Bryan) lo vea y se enoje y nos haga más famosos. No me puedo sentir mal porque tratamos mucho que la letra no fuera ofensiva”, dijo Gastón.

Ellos además tienen otras parodias referentes a la cuarentena, una sobre la cantante Adele llamado “Adele-gazar” y “Forever 29″ dedicado a los manudos.

Las parodias se pueden ver tanto en el canal de Youtube como en el Facebook de Los Plancharanga.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.