La sexta temporada de Nace una estrella inició el pasado 3 de setiembre y ya se acerca la gran final que será el 18 de noviembre.
A dos programas de su culminación, ya se empieza a notar no solo el cansancio y agotamiento de la voz de los participantes sino también que se dan a conocer los muchos sacrificios que han hecho muchos para continuar en la competencia.
Uno que ha sacrificado muchas cosas personales por lograr su sueño de ser una estrella es César Fuentes.
El vecino de San Ignacio Acosta, de 38 años, contó que para seguir luchando por ganar el programa no matriculó la universidad en este último periodo del año y que además, dejó de hacer presentaciones privadas como solista para cuidar su voz.
Sin embargo, lo más duro ha sido que durante todas estas semanas ha tenido poco tiempo para compartir con su hija y con sus seres queridos.
“Esta es la primera vez que salgo con mi hija desde que inició el proceso de Nace una estrella, he dejado de trabajar en lo que amo, casi no veo a mis papás, el cansancio es enorme, tanto físico como emocional. Madrugadas, trasnochadas... todo esto tiene que valer la pena”, contó.
LEA MÁS: Participante de Nace una estrella se quedó sin voz en plena presentación
César aseguró que seguirá dándolo todo en esta semifinal y que está seguro que de sí mismo.
“Sé que puedo y lo voy a lograr, por mi hija, por mis papás, por todos los que creen en mi”, dijo.
Aunque el programa inició el setiembre, los 17 concursantes que iniciaron la competencia, tienen más de tres meses de estar metidos en Teletica ensayando, grabando cápsulas y preparándose para cada gala.
En la categoría de los adultos aún quedan en competencia además de César, Ana Madrigal, Jafet Jérez, Gustavo Marín y Jeff On. Mientras que, de la categoría de niños a la semifinal llegaron Lucas Guerrero, Jeremy Solís y Mariser Picado.