La cantante Jéssica López cuenta con un músico exclusivo que la ayuda con sus ensayos y que, además, es su principal apoyo desde que clasificó al programa Nace una estrella.
Se trata de su pareja, el guitarrista Jimmy Sierra, con el que lleva año y medio de relación y quien también es su compañero de trabajo.
Ambos se dedican a animar eventos privados, pues mientras ella canta, él toca su guitarra, por lo que son un gran complemento juntos.
Desde que la vecina de San Sebastián entró al concurso de canto de Teletica, Jimmy se ha dedicado a apoyarla, pues es de los primeros en ir al estudio Marco Picado para aplaudirla.
“Yo me siento superorgulloso, como siempre, admirando su trabajo. Ella es una chica superesforzada, superestudiosa, entonces yo feliz de estar aquí apoyándola”, nos dijo el domingo durante la segunda gala.
LEA MÁS: Nace una Estrella: Jessica López responde a quienes la critican por estar en el programa
La pareja de la cantante de Buena Calle aseguró que él no canta “ni los pollitos”, pero que en la casa ambos repasan un poco la canción que le toca cantar a ella en cada gala para reforzar lo aprendido con los profesores del programa.
Además, porque se la pasan ensayando el repertorio de sus presentaciones juntos.
El músico nos contó que cuando salieron las audiciones él fue uno de los que más le insistió a Jéssica para que lo volviera a intentar, a pesar de que ya lo había pulseado cuatro veces anteriormente.
“Lo conversamos, a parte de que ella siempre había querido (entrar) y todo el asunto, y yo que siempre soy el que también estoy impulsándola: ‘Mi amor vaya, mi amor hágalo, mi amor crezca...’”, dijo.
El novio de la participante reconoció que esta primera eliminación de un adulto la tenía muy nerviosa y con ansiedad, pues sabía que cualquiera de los 12 se podía ir porque la competencia vocalmente está muy dura.
Jimmy nos contó, además, que él ha tocado con varios de la banda de Nace una estrella y que esa es otra de las cosas por las que le gusta ir al programa, porque le encanta escuchar cómo suena cada arreglo que hacen sus colegas.
“La producción a nivel musical es una bandota, yo he tocado con la mayoría de ellos, entonces a nivel musical es impresionante. Todos los chiquillos que están ahí, adultos y chicos, tienen un vocerón, o sea, la competencia legalmente está ruda, ruda, todos supertalentosos, entonces todo eso a uno como músico también le llama la atención”, mencionó.