La cantante Paulina Rubio eligió una vez más a Costa Rica para darse unas merecidas vacaciones en esta época navideña.
La Chica dorada está tan enamorada de nuestro país que lleva cinco años viniendo para estas fechas.
Según el reporte de la Dirección de Migración y Extranjería, Paulina Rubio Dosamontes entró al país el 24 de diciembre; es decir, la mexicana pasó la Navidad acá.
El jugador morado David Guzmán publicó unas fotografías junto a ella tras encontrársela en el hotel de playa Flamingo, Guanacaste, donde él se está hospedando con su familia.
LEA MÁS: Paulina Rubio está en el país y jugador de Saprissa lo evidencia con fotografías
El reporte de Migración señala que desde el 2014 la intérprete de “Y yo sigo aquí” y “Yo no soy esa mujer” tiene por costumbre venir al país entre diciembre y enero.
Ese año ingresó el 4 de enero y se reportó su salida el 24 de ese mismo mes. Después volvió a venir el 3 de enero de 2020 y se fue el 7 de enero de ese año.
Nuevamente volvió a venir el 1 de enero de 2022 y se reportó su salida en el aeropuerto el 9 de ese mismo mes.
Luego vino el 22 de junio del año pasado para dar un concierto, tras ser la artista internacional invitada a la Marcha de la Diversidad.
Ese año también eligió Costa Rica para pasar Navidad y recibir el Año Nuevo puesto que regresó el 23 de diciembre y se fue el 23 de enero de 2023. Es decir, pasó un mes completo vacacionando acá.
Esa vez fue cuando visitó la zona de La Fortuna de San Carlos, que ella misma lo publicó en su cuenta de Instagram.
De momento, la Chica dorada continúa disfrutando de los bellos paisajes y el hermoso clima de Guanacaste, pues aún no reporta salida del país.