En un acto de honestidad, Paulina Rubio se sinceró sobre las vivencias que ha experimentado a poco más de ocho meses de la muerte de su madre, Susana Dosamantes, quien falleció a los 74 años tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas.
A pesar de que Pau, de 51 años, ha sido muy reservada durante todo este tiempo sobre su dolorosa pérdida, en una entrevista que concedió al programa “Hoy”, describió cómo es que sigue en comunicación con su mamá.
“Ella vive en mí, yo he encontrado un diálogo directo con ella, y es interesante. Yo sé que hay algunas personas en casa que han tenido una pérdida, y poco a poco ¿no? Hay que hacer cosas que nos saquen la sonrisa: tomar el sol, bailar, cocinar, cortarle el pelo a alguien. Todo eso de la pandemia que, al final, nos dio muchas herramientas de supervivencia”, manifestó la llamada “Chica Dorada”.
Luego de observar un video en el que aparece junto a Susana cuando ambas visitaron el programa matutino de Televisa, Pau se mostró conmovida. “¡Qué mujeronón! ¡Qué hermosa! ¡Qué mamá! ¡Qué amiga! Ella se fue como se tenía que ir, como una estrella fugaz y sin preguntar mucho.
Todavía hay que esperar para poder entender y sobre todo, bueno, la vida es corta, y mis niños son muy jóvenes, y hay que seguir más conectada que nunca con la verdad, con la salud, el tiempo es oro”, expresó.
La cantante reveló que se ha sometido a un régimen alimenticio para lucir una figura envidiable. “Hago fasting, ayuno 16 horas por ocho para verme mejor para mi público”.