Jennifer Segura y Óscar Ulloa, quienes trabajaban para Noticias Repretel, vivieron por primera vez unas elecciones presidenciales bastante relajadas y lejos del estrés laboral al que estaban acostumbrados al cubrir este tipo de noticias.
Esta pareja de novios solía pasar un día como hoy en una pura carrera dentro de la redacción o bien haciendo transmisiones desde algún punto del país o siguiendo a algún candidato presidencial.
Sin embargo, en esta segunda ronda a los dos les dio chance de ir a votar tranquilamente, en ropa cómoda y hasta se dieron el lujo de jalar al Caribe después de cumplir con este deber cívico.
Ambos habían renunciado al noticiero de canal 6 hace pocas semanas y como aún no tienen otro trabajo formal o, al menos no lo han querido contar, pudieron terminar de vivir este proceso electoral muy cerca del mar.
“En tres procesos electorales me tocó desde andar en las coberturas con candidatos, buscando y pulseando declaraciones, hasta pasar horas y horas en un set al aire. Hoy fue diferente, claro, pero muy feliz, emocionada de experimentarlo de esta forma. Hoy votamos y ahora vamos de camino para las playitas del Caribe”, nos dijo la guapa ojiverde a La Teja.
Óscar también estaba acostumbrado a pasar un día como hoy en el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) o en alguna junta receptora de votos haciendo su reporte para todos los televidentes, por eso aseguró que serán unas votaciones que no olvidará por vivirlas de una manera tan distinta.
Ambos votaron en la escuela Otto Hübbe, en La Uruca, y una vez que salieron del reciento se dispusieron a pasar unas lindas vacaciones con la tranquilidad de que cumplieron como cuidados.
LEA MÁS: Jennifer Segura habla sobre su renuncia a Repretel: “Siento que quiero aprender algo nuevo”