Misael Abreu, quien era pianista del merenguero dominicano, Rubby Pérez, asegura que recibió tres señales divinas antes de la tragedia.
El pasado martes 8 de abril, en la discoteca Jet Set, en República Domincana, el techo del lugar se cayó sobre los que asistieron al concierto de Pérez y, hasta el momento se reportan 231 fallecidos y 189 personas rescatadas. Entre los fallecidos hubo una costarricense, quien lamentablemente falleció tras ser operada.
En un video de TikTok en el perfil “@luis_la_para.27″, el pianista confirma que incluso fue a un culto cristiano y una de las mujeres le dijo que quería orar por él porque veía una gran tragedia.
“Fui tres veces avisado por el Señor de eso que pasó esa noche. El martes antes de tragedia, visité una actividad cristiana y una señora dijo que iban a orar por el pianista porque ella sentía una catástrofe y quería reprender eso. Ella no sabía nada de mi vida, pero cuando Dios habla...”.
Agregó que días después tuvo otra señal por parte de un pastor que le dijo que sentía que se venía mucha muerte.
A continuación les dejamos el video completo de lo que contó el que fuera pianista de Rubby Pérez:
El pasado viernes 21 de marzo, Pérez celebró por todo lo alto los 15 años de su hija Ana Beatriz, en una lujosa celebración en la que se ganó la admiración de unos y las críticas de otros.
“Una noche inolvidable en los 15 años de mi hermosa hija Ana”, escribió el cantante en una publicación que hizo en Instagram días después del gran festejo.