Ítalo Marenco se ausentará de la tele por varios días debido a un momento muy especial que vive con su esposa, Cindy Villalta, y la hijita de ambos, Irene.
El viernes fue el último día que el presentador de Repretel apareció presentando Giros, por lo que este lunes al frente del programa de canal 6 solo estuvieron Charlyn López, Maricrís Rodríguez y Rafa Pérez.
LEA MÁS: ¿Ítalo Marenco desfilaba el 15 de setiembre a cambio de puntos en conducta?
Tal parece que la ausencia de Marenco en la revista matutina de Repretel será por varios días, ya que está fuera del país haciendo realidad un gran sueño familiar por el que han trabajado mucho.
El galán del 6 y su familia viajaron el fin de semana a Orlando (Florida, Estados Unidos) para visitar estos días los parques temáticos de Disney.
En sus redes, Ítalo ha documentado muchísimo del paseo en el que, por supuesto, no han faltado las ocurrencias, como hablarle en completo español a una mesera gringa que se prestó a la vacilada o jugar con que los paparazzis lo están persiguiendo por esos rumbos.
Ítalo está encantado con el tiempo que vive en familia, aunque sí ha reconocido lo agotador que ha sido; por lo que cuando vuelva de vacaciones vendrá más cansado.
El presentador también destacó que está muy agradecido con la gente porque desde que se dieron cuenta de que estaba por allá le comenzaron a pasar bolados para que no gaste más plata de la cuenta y de algunas comodidades para su hija de cinco años.
“Gracias por tanto mensaje y consejo para los que vienen en familia. He seguido lo que me han dicho al pie de la letra”, afirmó Marenco, este lunes en una historia de Instagram en la que mostró las cosas de comer que compraron en un supermercado fuera del parque, para ahorrar dólares.
También en otra historia se le ve jalando un coche para niños, algo que es muy recomendado allá para comodidad de los pequeños, debido a las caminadas que hay que pegarse.
Cindy Villalta, por su parte, publicó este lunes lo feliz que están con el viajezote, un sueño que ella tenía desde que estaba como Irene.
“¡Cuántas veces de niña lo soñé y lo logramos con mi princesa! Gracias Dios”, posteó la expresentadora de televisión con un montón de fotos familiares que compartió este lunes, frente al castillo de Disney, en Walt Disney World.
LEA MÁS: Ítalo Marenco tuvo un admirable gesto con su amiga Trafiquina que ella nunca olvidará