Laura Pausini se presentó la noche de este miércoles en Parque Viva y emitió un poderoso mensaje sobre la violencia en contra de la mujer durante su presentación.
La italiana enseñó al público, con ayuda de su equipo de bailarines, la señal de alerta cuando se está en peligro de agresión, pues aseguró que las mujeres debían vivir con menos temor y más amor.
“Se lo enseñamos porque es realmente muy importante cómo se hace, tanto quien quiere pedir ayuda como quienes deberían reconocer este gesto. ¿Estamos de acuerdo todos, verdad?”, dijo antes de indicar con su mano derecha cómo se cierra el puño como señal de alerta.
La artista recalcó que ese era el momento que quería que todos recordaran más que todas las canciones que cantó.
LEA MÁS: Laura Pausini encantó y enamoró a los ticos
Además, proyectó en las pantallas la historia de varias mujeres víctimas de violencia y recalcó que su mayor deseo es que todos los asistentes a su concierto se sientan seguros.
Laura agradeció al público costarricense por acompañarla en esta gira tan especial, en el que está celebrando sus 30 años de carrera, y prometió volver para dar un espectáculo más amplio como lo tenía planeado.
Pese a que pasó todo el concierto angustiada porque le alcanzara el tiempo para cantar la mayoría de su repertorio, al final terminó 4 minutos después de las 10 p.m. y hasta le alcanzó para compartir con algunos fans que le llevaron carteles con su nombre y el nombre de su canción “Inolvidable”.
También subió al escenario a dos seguidores más con los que bailó uno de sus temas y presentó un tema sorpresa.
“¡Me encanta!, ¡cuánta energía!. Como saben tengo que terminar el show a las 10 y por eso estoy cante que cante, pero llegó la canción sorpresa de mi nuevo disco ‘Almas paralelas’, no quiero hablar, quiero cantar, la canción se llama Venus”, dijo luego de casi una hora de show.
En su cuenta de Instagram Laura publicó: “Pura vida, Costa Rica” tras terminar su concierto y compartió varias fotografías y momentos gratos durante su presentación.
La última vez que Pausini estuvo en el país fue hace 6 años y prometió que regresaría porque los miembros de su banda se quedaron con las ganas de ver el Volcán Poás despejado y siente que esa será una experiencia inolvidable para todos.