Lussania Víquez, presentadora de Informe 11, reveló que todos los días, desde que se dio cuenta que está embarazada y hasta tres días antes de que dé a luz a sus gemelitos, se tiene que inyectar la pancita con un anticoagulante.
Lucy dio a conocer que, hace tres años, después de una pérdida que tuvo, le hicieron varios exámenes y así se dio cuenta de que tiene una mutación en la sangre, llamada Factor Leiden.
Por eso, los doctores le recomendaron que, en caso de embarazarse una vez más, tendría que usar anticoagulantes todos los días.
LEA MÁS: Presentadora Lussania Víquez está embarazada y espera más de un bebé
En sus redes sociales, mostró el momento en que alista la inyección, se hace una especie de rollito cerca del ombligo y se pone la aguja.
“Arde bastantillo, pero bueno, todo sea para que estos coluchos o coluchudas vengan bien y no tengan ningún problemita”, contó en sus redes mostrando, además, lo mucho que ha ido creciendo su pancita en las últimas semanas.
Recordemos que Lucy anunció su embarazo hace casi un mes, siendo una noticia que alegró a muchísimas personas que han seguido su trayectoria y sabían del anhelo de la presentadora.
En aquel momento, Víquez se presentó en el programa de Repretel para anunciar que ella, junto a su esposo Jorge Saénz, están esperando gemelitos.
“Teníamos muchos años soñando con ser papás”, dijeron ese inolvidable día para ellos.
Esto se dio gracias a un proceso de fertilización que llevó hace un tiempo.
“Ella tenía un impedimento en el ovario para producir los óvulos, por la quimioterapia que recibió hace más de 10 años. Cambiamos el enfoque y ya tiene cuatro meses”, dijo en ese momento el doctor Gerardo Escalante, quien fue el que la trató.