La prometida de Jonathan Moya estaba enamorada de otro hombre, pero lo cambió por el futbolista y así lo evidenció en su despedida de soltera.
Joseline Valverde tuvo su primera despedida de soltera a inicios de este mes en un hermoso lugar en Poás, de Alajuela, donde dejó muy claro que el hombre de sus sueños ahora es el delantero de Liga Deportiva Alajuelense.
Joss, como le dicen de cariño, compartió en sus redes más imágenes de la bonita noche que pasó junto a sus amigas más cercanas y en una de ellas mostró al otro hombre que la hace suspirar y quien no es precisamente su hijo menor.
El amor platónico de la guapa modelo es el actor británico Henry Cavill, el famoso Superman, y sus amigas la vacilaron llevándole una cara del actor y otra de Moyata para que escogiera antes de caminar hacia el altar.
Ella, obviamente, eligió a Moyita, del cual está muy enamorada y al que le dará el “sí, acepto” el próximo 28 de diciembre.
La alajuelense, además, publicó más fotos para evidenciar lo bien que se la pasó cantando y bailando junto a sus amigas y la drag queen Weedny Wax.
Esta semana, por cierto, la pareja fue a comprar sus anillos de boda y ya tienen casi todo listo para la pachanga que harán después de la ceremonia religiosa.