Luego del colerón que se llevó Bryan Ganoza, este miércoles en el hospital Nacional de Niños, el cantante por fin recibió una gran noticia.
El artista confirmó que, finalmente, este viernes 9 de agosto operarán a su hijo Bastian, luego de tres meses de espera.
El “Cabro más macabro” contó que este jueves internarán a su pequeño de 2 años en el centro médico para preparlo para su cirugía.
El bebé tiene un problema respiratorio desde que nació, pues tiene las amígdalas y adenoides muy grandes y, por ende, lo han tenido que internar en el hospital de Niños en varias ocasiones.
Esta operación que le estarían realizando es, precisamente, para mejorar su sistema respiratorio e intentar quitarle la sonda que anda puesta desde hace meses.
Recientemente, tras contraer un virus que le complicó sus pulmones, el pequeño tuvo que ser internado en estado muy delicado.
Ganoza compartió en sus redes un video, este jueves por la mañana, en el cual se observa que están en el Hospital de Niños y contó que su “campeón” ya estaba listo para su internamiento.
“Gracias a Dios lo estamos ingresando ahorita, mañana va a tener la operación. Ahí les voy contando todo, cómo va el avance de este campeón”, dijo.
LEA MÁS: Bryan Ganoza habló de la situación de salud de su hijo y contó qué es lo que tiene
El director del centro médico, Carlos Jiménez, confirmó a La Teja que, efectivamente, el miércoles devolvieron al hijo de Ganoza para la casa, porque en un inicio tuvieron que suspender su operación para darle prioridad a un paciente oncológico que necesitaba con urgencia la sala; sin embargo, esta cirugía después se canceló.
El mismo doctor nos dijo que estarían llamando al cantante para reconfirmar la operación de su hijo para este 9 de agosto.