El exportero Erick Lonis es de esos verdaderos fiebres del fútbol que aunque ya acudió a un Mundial Mayor como seleccionado, trata de estar siempre presente en la justa mundialista, mientras su bolsillo se lo permita.
Este año no iba a ser la excepción y aunque ya tenía todo pago para tirarse hasta la semifinal y la final en el estadio de Qatar, le tocó bajarse del avión a última hora.
Lonis publicó en su cuenta de Instagram que por “razones de fuerza mayor” le toca vender los boletos, las entradas a los estadios y hasta el hospedaje que había conseguido hace meses. ¡Qué salado!
“No voy a poder ir y me pierdo el chance de ver las semifinales y la final de un Mundial. Así que tengo dos paquetes para dos personas a las semifinales y la final. Los vendo a super buen precio. Incluye boletos aéreos San José-Qatar, hospedaje, entradas, traslados y otras ventajas. Los doy con financiamiento”, publicó este martes.
Aunque ahora su pasión es la práctica del triatlón, no deja de sentirse achantado de que no podrá vivir la fiesta mundialista como lo había planeado.